Arrakis Games nos traerá Cooper Island en castellano

Uno de los juegos más aclamados de esta pasada feria de Essen llegará en castellano gracias a Arrakis Games. Nos referimos al eurogame Cooper Island, un título de 2 a 4 jugadores y de entre 60 y 120 minutos de duración diseñado por Andreas Odendhal con mecánicas de colocación de losetas y colocación de trabajadores.

 

cooper island juego de mesa

 

En la era de la exploración los jugadores llegan a un nuego hogar lejos de su país natal. Tratarán de colonizar la gran isla y cada jugador intentará explorar una parte de ella colocando losetas de paisaje. Este tipo de losetas garantizará recursos que se usarán para alzar edificios con habilidades especiales. Deberemos ir retirando las barreras de la isla para poder seguir explorándola más allá de los límites iniciales. Los jugadores se valdrán de los recursos que traerán los barcos venidos del viejo mundo para lograr un asentamiento exitoso en Cooper Island.

Uno de los puntos más diferenciadores de Cooper Island es la forma en la que los jugadores marcan sus puntos de victoria. Tomarán pequeños marcadores de barco y los colocarán alrededor de la isla para mostrar así su progreso. . La partida concluye pasadas 5 rondas, y entonces el jugador que se haya desarrollado mejor y que más lejos haya llegado con sus barcos será el ganador.

  • Editorial: Arrakis Games
  • Jugadores: de 2 a 4
  • Autor: Andreas Odendahl
  • Duración: 60-120 minutos
  • Edad: 12+
  • Dureza: 4/5

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
http://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
http://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.